Gastos de envío

MODALIDAD DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Pastor Cuchillería no garantiza la entrega en los buzones postales.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

  1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

  2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes. Los plazos de entrega indicados en la web se cuentan en días hábiles, es decir, de lunes a viernes, excepto festivos. Por ejemplo, un pedido entregado al transportista un martes con un plazo de entrega de 4 días hábiles se entregará el lunes siguiente.

La modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 7).

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

0
Tu Carrito
Optimized with PageSpeed Ninja